domingo, 5 de abril de 2015

RITAN Capítulo 4: Kou VS Torem

Rápidamente algo salió de las plantas y ataco a Kou, el bloqueo el ataque, pero el impacto lo lanzo unos cuantos metros asía atrás. Era un Torem, tenía una inmensa espada en su mano izquierda y unos ojos completamente negros

_ Touma, ¡déjame esto a mí! –Exclamo Kou

Touma ascendió con la cabeza y se quedó en su lugar. Kou abrió su boca y de ella comenzó a sacar una espada de enorme tamaño. El Torem malvado corre hacia Kou y comienza a atacarlo rápidamente, Kou se agacha y lo patea en su rostro, haciendo que el Torem salga disparado contra una montaña.
Miles de escombros comienzan a caer desde arriba de la montaña, Kou se acerca lentamente hacia el enemigo, pero el rápidamente lanza un golpe hacia su estómago. Kou da unos pasos hacia atrás, el Torem aprovecha y da un enorme salto, cayendo así detrás de Kou.
Kou da la vuelta e intenta cortar en dos al enemigo, pero él lo esquiva y lanza un ataque desde su boca. Kou se lanza contra la montaña, el ataque se abre espacio en el bosque, derribando todo a su paso y creando un mismísimo mar de fuego.
Kou materializa una enorme bola de energía y la lanza contra el Torem, el enemigo cae, pero no se rinde, intenta lanzar otro ataque. Kou acerca su mano hacia el rostro del enemigo y cierra su boca a la fuerza, haciendo que el ataque estalle dentro del enemigo.
La sangre comienza a caer desde todos sus orificios, sus ojos explotan al instante y su piel se comienza a ver blanca y áspera, estaba muerto.
Touma y los demás se acercan a Kou, una gota de sangre caía de su ojo

_ ¿Te encuentras bien? – Pregunta Ai
_ Si, solo es un rasguño – Responde Kou sabiendo que necesitaría atención medica en ese mismísimo instante

De repente se escucha una voz detrás de ellos

_ ¡Sabes que no es cierto!, ¿Porque mientes, Kou? –Pregunta la voz

Kou gira su cabeza lentamente, era otro Torem, de color marrón y con una gran cicatriz en su pecho

_ Hace años que no nos vemos, Mic – Dice Kou mientras estiraba su mano hacia el Torem, con una gran sonrisa en su rostro


Ambos se dan la mano, como si fueran viejos amigos. Touma, Ryu, Ai, Tenma y Aoi se quedan en el lugar, en silencio, preguntándose “¿Quién será este Torem?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario