lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 2: Touma vs Ryu

Touma se estaba graduando de la Universidad para convertirse en soldado, Tenia sueño y estaba muy aburrido, Para peor su Director llevaba con su discurso una media hora, Touma no veía la hora en que lo terminara:

-          ¡Porque tiene que durar tanto esta graduación!, ¡Yo solo quiero hacer mi primera misión! – Pensaba Touma

 Luego de un tiempo termino el discurso, Todos los graduados salieron rápidamente del allí, Las listas de los Escuadrones habían sido colocadas fuera del Edificio.
Touma se dirigió allá, Esperando estar con compañeros fuertes y hábiles, Cuando llego había un gran montón de personas los cuales deseaban ver el listado, Touma intento meterse dentro, Lo sacaron rápidamente y siguieron entregando personas, Pero Touma no se dio por vencido, Tuvo que recurrir a la violencia.
Golpe tras golpe iban quedando menos alumnos, Cuando al fin pudo ver la lista no se encontraba allí, Buscaba y Buscaba en los escuadrones pero no encontraba su nombre, Hasta que lo encontró, No lo podía creer, Era el Capitán del Escuadrón H, Se encontraba junto a otros cuatro graduados, Ryu Ebisawa de 19 años como Subcapitán, Ai Ikeda de 18 años a cargo de salud y cuidado del Escuadrón, Aoi Kagawa de 20 años a cargo de la defensiva, Kazuo Koyama de 18 años a cargo del manejo de la nave.

Touma no lo podía creer, Era el Capitán de un Escuadrón, De Repente alguien le toco la espalda, Touma se dio vuelta y la observo, Una hermosa chica de cabello negro como el carbón lo estaba llamando:

_ Disculpe, ¿Me podrías decir en que escuadrón me encuentro? Mi nombre es Ai Ikeda
_ ¿Ai Ikeda?, ¡Que coincidencia!, Estas en mi Escuadrón, Escuadrón H
_ ¿Enserio? Qué bueno, Ya me encontré con mi Capitán, Pensé que estaría sola, No sabría qué hacer si no conozco a nadie
_ Descuida, Yo tampoco conozco a nadie, A propósito, Mi nombre es Touma Hamada, Gusto en conocerte – Escamo Touma mientras se daba la mano con aquella hermosa chica.
_ Touma, Debemos dirigirnos a nuestra nave ahora Verdad? No quiero llegar tarde el primer día – Dijo Ai
_ ¡Cierto!, Mejor vayamos

Touma y Ai se dirigieron hacia su nave.
Al llegar pudieron observar a cuatro hombres, Uno de ellos parecía ser un Jefe, Porque llevaba un casco:

_ Bien, Ya están Todos, Yo soy Wataru, Seré el Jefe de este escuadrón desde ahora, ¿Quién es el capitán? – Exclamo el Hombre del casco
_ Ese soy yo, Me llamo Touma Hamada, Capitán del Escuadrón H – Dijo Touma

_ Bien, Touma, tenemos una misión para este escuadrón, Vayan entrando en la nave, Yo les daré las indicaciones, ¿Quién es el encargado de la nave?
_ Yo, Me llamo Kazuo Koyama, Gusto en conocerlo, Exclamo Kazuo, Tenía el pelo negro y largo, Usaba lentes y no parecía muy sociable
_ Bien, ¿Quiénes son los demás?, Conozcámonos bien antes de que despeguen
_ Yo soy Ai Ikeda, Encargada de la salud – Pronuncio Ai
_ Yo soy Ryu Ebisawa, Sub Capitán de la nave – Dijo Ryu, Parecía un chico bastante Fuerte, Tenía el pelo negro y unas puntas delante, Era bastante parecido a Touma
_ Yo me llamo Aoi Kagawa, A cargo de la Defensiva – Exclamo Aoi – Era un chico grande y musculoso, Tenia cabello negro y corto
_ Bien, Ahora si suban a la nave, Se irán conociendo mejor durante su viaje, Deben ir a el Planeta Pólux, Investíguenlo, No tardaran mucho, Espero que les vallan bien

Todos subieron a la nave y despegaron.
Luego de unos días viajando todos se habían conocido mejor todos, Estaban a unas cuantas horas de su aterrizaje, Touma exclamo:

_ ¡Prepárense para aterrizar!, ¡Busquen sus armas!, ¡Ya dejemos de hablar y pongámonos serios!, ¡Es nuestra primera misión!

Ryu se levantó de un asiento y fue hacia Touma:

_ ¡No porque seas el Capitán debes decir que hacemos nosotros!, ¡Ni siquiera eres apto para ser Capitán!, Yo debería serlo, Solo tuviste suerte – Dijo Ryu enfurecido
_ Escucha, ¡No me interesa si no soy apto!, ¡Me eligieron a mí!,  ¡No a ti!, ¡Asique sigue mis órdenes y déjate de responder! - Respondió Touma

Ryu intentó golpear a Touma, Touma lo esquivo, Lo pateo en su estómago y luego lo lanzo contra la pared, Ryu tomo su cuchilla y comenzó a atacar a Touma, Touma esquivaba todos sus golpes, Finalmente Ryu intento apuñalarlo, Ataco fuertemente a Touma con su cuchilla, Touma lo esquivo y lo golpeó fuertemente, Ryu cayó al suelo herido, Touma lo dejo allí y se fue a preparar para el aterrizaje, Ryu había sido avergonzado frente a todos sus compañeros, Pero no se rindió, Intento atacar a Touma por la espalda, Touma se dio cuenta de ello y lo pateo fuertemente en la cara, Ryu cayo nuevamente al suelo, Estaba inconsciente, Nadie hizo nada, Todos se quedaron callados.

La nave estaba a punto de aterrizar, Cuando de repente dos naves llegaron por los costados acorralando la nave Terrestre, Ambas naves comenzaron a disparar, Touma ordeno que saltaran de la nave, Rápidamente Touma tomo a Ai y salto hacia el planeta, Aoi los siguió y salto, Pero faltaban Kazuo y Ryu, No habían saltado, Habían sido capturados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario