martes, 16 de septiembre de 2014

Capítulo 3: Llegada a Pólux

Ai, Touma y Aoi estaban perdidos en algún lugar de Pólux y el resto del escuadrón H había sido raptado por los soldados de ese planeta:

_ Capitán, ¡Deberíamos ir a buscar a los demás!, ¡No podemos fallar esta misión! – Exclamo Aoi
_ Lo sé, ¡No podemos perder a nuestros compañeros!, Sera mejor que vallamos por ellos – Respondió Touma

No sabían ni donde se encontraban ni a donde se dirigían, Pero siguieron caminando.

Cuando parecía que no iban a ningún lado se ve a lo lejos la punta de un edificio de una ciudad de Pólux, Ai Touma y Aoi comienzan a correr hasta llegar allí, El camino se hacía eterno, Estaban exhaustos y no sabían exactamente cuánto faltaba para llegar, Todo era roca y montañas, No había agua, Eso era extraño ya que la Tierra estaba inundada de ella.

Habían pasado horas caminando, Pero, Cuando faltaban solo unos metros para llegar a la ciudad, Un grupo de soldados rodea a los tres y comienzan a atacarlos, Touma y Aoi sacan sus pistolas:

_ Ai, ¡Ve a cubrirte en algún lugar cercano!, ¡Nosotros nos encargaremos! - Dijo Touma
_ ¿Están seguros que no necesitan ayuda? – Pregunto Ai
_ ¿Qué clase de capitán seria si dejara combatir a mi encargada de salud? ¡Ve a cubrirte! – Exclamo Touma

Ai corrió hacia una cueva que estaba allí cerca y se escondió adentro.

 Los soldados abren fuego, Touma y Aoi también, Disparo tras Disparos iban cayendo los enemigos, Touma y Aoi eran muy habilidosos, Ambos manejaban muy bien las pistolas.
Cuando la victoria para el escuadrón H casi es segura los soldados traen un Robot gigante, El Robot media cerca de ocho metros y era color gris, Uno de los soldados dio la orden y el Robot comenzó a atacar a Aoi.
El robot intentaba golpearlo, Pero Aoi era demasiado rápido para él, De Repente abrió su mano y de ella salió un enorme laser el cual casi golpea a Aoi.
Aoi había logrado bloquear el ataque, Pero había perdido su pistola, El ataque la había lanzado lejos de él, Sin tener más opción saca su cuchilla para atacar directamente al robot.
Mientras tanto el resto del escuadrón está siendo llevado a unas cárceles de alta seguridad en el centro de Pólux.
Ambos estaban enjaulados y siendo llevados por cinco soldados, Ryu sin poder esperar un segundo más materializa un brazo el cual salía de su espalda y golpea a el Soldado que se encontraba de su lado, Los demás soldados al ver esto toman sus pistolas e intentan disparar a Ryu, Kazuo materializa un brazo y golpea a dos de ellos, Ryu toma del cuello a otro y lo lanza contra el restante.
Ya todos los Soldados habían sido noqueados, Solo faltaba escapar, Kazuo observo que uno de los Soldados llevaba una llave, La tomo con su brazo materializado y abrió su jaula, Luego se dirigió hacia Ryu y también lo libero, Al salir Ambos tomaron sus pertenencias y corrieron hacia el pueblo que se encontraba allí.
Touma ha acabado con los soldados, Pero todavía queda el Robot, Toma su pistola y junta toda la energía posible para dispararla, El robot se movía mucho a causa de que Aoi seguía luchando, Pero aprieta el gatillo, El ataque traspasa el cuerpo del Robot destruyéndolo completamente.
La batalla había acabado, Touma se acerca a Aoi y nota algo, Había sido herido por el disparo, Touma se rápidamente llama a Ai:

_ Ai, ¡Por favor ven!, ¡Aoi fue herido! – Exclamo Touma

Ai fue rápidamente hacia ellos y coloco sus manos en la herida, Había sido apuñalado por un trozo del metal del Robot, Pero logra curarlo, Al terminar siguieron su camino hacia la ciudad para encontrarse con los demás.

Mientras seguían su camino Touma ve un grupo de personas humanas encapuchadas que van caminando lado contrario a la ciudad, No savia porque, Pero Touma sentía reconocer a uno de ellos, No se quedaría allí parado, Comenzó a correr hacia él, Al sacarle la capucha queda sorprendido, No era cualquier persona, Era su padre, Kenji Hamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario