jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 71: El Hombre ganador 10 veces de la Batalla Universal

Mukamoto ha sido derrotado por alguien que nadie conoce, Su orgullo se ha quebrado en dos, Touma se acerca a él y le dice:

_ ¡Me gusta tu estilo de pelea! – Dice Touma mientras lo miraba fijamente
_ ¡Esa es mi línea!, ¡Eres la primera persona que me derrota así de fácil!, ¿Cómo te llamas? – Pregunta Mukamoto
_ Soy Touma, Touma Hamada – Touma dice
_ ¿Hamada?, ¿Eres hijo de Kenji Hamada? – Pronuncia Mukamoto mientras todos observan con temor a Touma
_ ¿Conoces a mi padre?
_ ¡Claro!, ¡Como no me di cuenta antes!, ¡Eres muy parecido y solo alguien de su calibre podría derrotarme fácilmente!, ¡Tu padre es una leyenda en estas Batallas!, ¡Ganó diez años seguidos!
_ ¿Mi padre había estado aquí?
_ ¡Claro que sí!, Todos los peleadores le temían, Dejando eso de lado, ¿Esa espada que tienes es la espada llamada Zulfigar? Uno de las diez armas del Infarmento ¿Verdad?
_ ¿Cómo lo sabes?
_ ¡Yo también poseo una de las diez armas!, ¡Esta lanza es una de las diez armas del Infarmento!
_ ¿Asique también tienes una?
_ Así Es, En este torneo casi todas las Infarmento serán utilizadas ya que los poseedores son increíblemente fuertes
_ ¡Ya quiero combatir contra ellos! – Dice Touma mientras se aleja de allí

Touma da la vuelta y lanza una pastilla Tokoro hacia Mukamoto, Mukamoto la atrapa y la comienza a observar ya que nunca había visto alguna

_ ¡Me caes bien!, ¡Toma esa pastilla!, ¡Te sanaras enseguida! – Exclamo Touma mientras daba la vuelta y se marchaba
Mukamoto la comió y en unos instantes se curó de todas la heridas

_ ¡Touma, ¡Ahora no lo logre pero sobrevive hasta el final del torneo!, ¡Esta batalla todavía no se ha acabado! – Grito Mukamoto con muchas ansias

10 comentarios:

  1. ese Kenji hamada es un loquillo xD

    ResponderEliminar
  2. que empieze la batalla, algo me dice que va a estar mortal

    ResponderEliminar
  3. este capitulo se tendría que haver subido aller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, Pero tuve un problema y lo tuve que subir hoy pero un día de estos hay doble capitulo :D

      Eliminar
    2. Perdónalo Darkuss, El pendejo no entiende lo difícil que es subir capitulos todos los dias

      Eliminar
    3. CALLAE VOS GIL el Gonza tiene razon

      Eliminar