domingo, 23 de noviembre de 2014

Capítulo 75: El torneo de tres partes, La promesa de Touma y Mukamoto

Touma tomo la cabeza decapitada de Hayato y la tiro al suelo, Todos quedaron sorprendidos
_ Touma Hamada es el vencedor, El hijo de Kenji Hamada ha vencido a Hayato – Dijo el locutor

De Repente llego un hombre al campo de batalla, Llevaba corbata y sombrero y caminaba muy lentamente hacia el centro del campo, Tomo el micrófono que allí se encontraba y dijo:

_ Ya solo quedan la mitad de los participantes y gracias a ese admirable combate que hemos tenido podemos notar que se ven exhaustos, Voy a hacer una excepción gracias a que conocí y soy muy buen amigo de Kenji Hamada y are que este año el torneo sea de tres partes, Tienen solo una hora para descansar – Dijo el hombre

Todos comenzaron a aplaudir y los participantes comenzaron a entrar a la sala de espera nuevamente, Touma se dirigió hacia el hombre y le dijo:

_ Señor, Gracias, Si hubiera seguido peleando en esas condiciones hubiera muerto de seguro
_ No te preocupes, Conocí a tu padre y por eso sé que te lo mereces, Felicidades Touma, iste un increíble combate, Ahora ve hacia adentro y descansa
_ Bien

Touma se dirigió hacia adentro, Cuando entro en la sala todos comenzaron a aplaudirle y a felicitarlo, Algunos le temían por su demostración pero igualmente lo felicitaban.
Touma se dirigía hacia un asiento a la otra punta de la sala cuando llego corriendo entre todos Mukamoto:

_ Touma, Deberías comer algo, Esa batalla te debió cansar mucho – Exclamo Mukamoto
_ Gracias

Mukamoto y Touma se sentaron juntos y comenzaron a comer mientras hablaban y se hacían amigos.

_ Entiendes que en algún momento tendremos que luchar a muerte ¿No? – Dijo en un momento Mukamoto
_ Si, Sé que tendremos que luchar y en ese momento te derrotare, No puedo morir, Tengo a muchas personas que confían en que gane – Respondió Touma
_ No te pienses que yo me dejare vencer tan fácilmente – Dijo Mukamoto con una sonrisa en el rostro
_ Está bien, Pelearemos con nuestras mayores fuerzas y veremos quién gana, ¿De acuerdo? – Exclamo Touma

_ Es una promesa – Dijo Mukamoto mientras Ambos se tomaban con los puños jurando así que la promesa seguiría en pie.

7 comentarios:

  1. jeje genial veamos q pasa ahora

    ResponderEliminar
  2. me encanto quiero q salga ya el proximo

    ResponderEliminar
  3. hey el escritor tambien esta publicando otra serie se llama angel de la muerte solo lleva un cap pero estubo chingonisimo, me encanto veanloa :) y cambiando de teme ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  4. estubo exelente quiero q salga el proximo

    ResponderEliminar
  5. Si, Como dice Minato tambien estoy publicando otra serie:
    angeldelamuerteserie,blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estubo bueno pero QUE Q SALGA RYU MY LOVE!!

    ResponderEliminar