jueves, 18 de diciembre de 2014

Capítulo 100: Regreso a HAT-P 11b, ¿El Infarmento todavía existe?

Touma y los demás viajan de vuelta hacia la Tierra, Touma se encuentra herido gravemente, Mizuki está intentando curarlo, Pero es muy grave

_ Touma, Tengo una mala noticia, Tu brazo, Ya había sido cortado antes ¿Verdad? – Pregunto Mizuki
_ Si, así es – Respondió Touma
_ Lo siento, Pero, No puede ser curado, Ya ha sido herido una vez, No podrá volver a la normalidad – Exclamo Mizuki
_ La vez pasada me lo curo Yu, Estábamos en HAT-P 11b y mi brazo fue amputado, El rápidamente me llevo hacia una capsula la cual me curo en poco tiempo, Creo que le llamaban Mihoto – Dijo Touma
_ ¿Una capsula?, ¿Mihoto?, ¿Recuerdas en qué lugar del planeta se encontraba?
_ Si, Se encontraba cerca de un bosque, Justo enfrente del pueblo
_ ¿Bosque?, ¡Wataru!, ¡Llévanos a aquel planeta!, ¡Curaremos el brazo de Touma! – Exclamo Mizuki mientras se dirigía a la sala de control
_ Bien, ¡Vamos hacia HAT-P 11b! – Respondió Wataru mientras desviaba el curso de la nave

La nave volvo hacia aquel Planeta, Con la esperanza de que Touma recuperaría su brazo.
Mientras tanto Ryu y los demás casi terminan de reparar la nave, Solo faltan algunos ajustes y podrán despegar nuevamente hacia la Tierra, Kenji se encuentra dentro de la nave, Descansando, De Repente Ryu se acerca a él y le dice:

_ ¡Kenji!, ¿Que era aquel planeta?, ¿Quiénes eran ellos?, ¿Porque se llevaron a Kazuo?
_ Ryu ¿Verdad?, Te explicare, Aquellos seres son de una organización llamada Infarmento
_ ¿El Infarmento? ¿No se había extinto hace años?
_ Si, Ellos son sucesores de esa organización, Buscan la venganza contra todos, Mas bien contra la Tierra, Quien fue quien los traiciono en aquel momento
_ ¿Venganza? ¿Pero qué tiene que ver esto con Kazuo?
_ No lo sé, Sé que tenían algo planeado y que incluía a Kazuo, Pero no sé qué era
_ Y Kenji, Que hacías con ellos, Porque trabajabas para ellos, Porque fingiste tu muerte
_ No la fingí, Morí de verdad en aquel momento, Pero reviví
_ Reviviste, ¿Cómo lo hiciste? En esos lugares no se Allan ángeles con los cuales puedas revivir!
_ Lo siento, Eso no te lo puedo contar, Por otro lado, Trabajaba para ellos no porque quisiera, Sino por obligación, Cuando me mandaron a aquella misión hace años yo no savia lo que me esperaba, Apenas llegue al planeta de Pólux pudimos notar que estaba siendo invadido por ellos, Ellos me tomaron como esclavo, Intente resistirme, Pero no pude
_ ¿Nunca intentaste escapar?
_ Si lo hice, Varias veces, Pero nuevamente iban tras de mí, Es más, Ahora irán tras de mí, No es seguro encontrarnos aquí, Pero debemos reparar la nave


De Repente se oyó un ruido desde afuera, Una explosión, Ambos se dirigieron hacia la ventana para observar, Una enorme luz que salía de un hoyo en el suelo, ¿Que estaba sucediendo?

10 comentarios:

  1. bien, alejate perra!!! ryu es mio!!

    ResponderEliminar
  2. exelente capiotulo, me encnto

    ResponderEliminar
  3. exelente capitulo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!!!! DIGNO DE SER EL CAP 100 DE ESTA SERIE! AHORA EL INFARMENTO SIGUE EXISTIENDO! NO MAMES!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruten de este capitulo, Llegue al capitulo 100 de esta novela! Gracias a todos por seguirla y apoyarme siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No agradescas}, gracais a vos por no dejarla, hacerla bien larga y especialmente dpor crear este pedazo de serie!!!

      Eliminar
    2. cierto, ahora tenemos con q entretenernos todos los dias, ademas sos super responsable, solo uvo un dia q no suviste y lo compenzaste suviendo 2 al otro dia

      Eliminar