domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo 103: Touma vs Wataru, Mukigen no bakuhatsu no kiken

Touma tomo su espada y corrió hacia Wataru, Comenzó a atacarlo, El esquivaba todos sus golpes, Touma nunca había imaginado que Wataru era así de fuerte, Materializo cuatro cuchillas y las lanzo hacia él, El las bloqueo y golpeo a Touma fuertemente en el rostro.
Touma salió disparado hacia el bosque, Wataru lo siguió, Se paró en el cielo y lanzo una enorme bola de energía la cual comenzó a destruir el planeta, Touma la esquivo y lanzo un Redux hacia Wataru, El solo coloco su mano y bloqueo el ataque.
Touma estaba sorprendido, Pero no se rendiría, Comenzó a gritar y de un momento para otro había activado su Kumitzu Perfecto.
Se dirigió hacia Wataru, Concentro todo su Kumitzu en su pierna izquierda y con ella pateo a Wataru, Él lo esquivo, Tomo su espada e intento apuñalar a Touma, Pero no lo logro, Touma logró esquivarlo.
Touma tomo su espada y comenzaron a chocar filos una y otra vez, Mizuki los observaba desde la nave, Estaban parados en el aire, Ambos estaban peleando al máximo.
Touma dio unos pasos para atrás y materializo miles de espadas las cuales viajaron hacia Wataru, El intento bloquearlas materializado un muro, Las primeras espadas no pudieron contra el muro, Pero el ataque fila, Una enorme espada, Atravesó el muro y golpeo a Wataru.
Estaba muy enfurecido, Wataru materializo una cuchilla y la lanzo justo en la frente de Touma, Touma cayó herido, Desangrándose, Wataru estaba muy cansado, Se había forzado mucho.
Touma iba cayendo del cielo hacia la Tierra cuando De Repente, De la boca de Touma comenzó a salir algo, ¡Era su Mayabi!, Tomo a Touma y lo atravesó con su brazo derecho, En ese instante Touma recobro la vida, Materializo un suelo y se dirigió hacia Wataru.
El Mayabi se lanzó hacia la tierra, Inyecto un bastón en ella y pronuncio unas palabras, De Repente comenzó a surgir un enorme árbol, Mientras tanto Touma y Wataru chocaban espadas con toda su fuerzas, Cuando el árbol creció hasta tocar el cielo paso algo, Algo inimaginable, ¡Cobro vida!.
Surgió un rostro y dos brazos en él, El árbol tomo a Wataru y lo lanzo contra el suelo, Touma aprovecho y lanzo un enorme Redux el cual atravesó el planeta entero, Wataru estaba muy herido, Pero seguiría.
Corrió hacia Touma, El árbol seguía intentando agarrarlo, Él lo esquivaba una y otra vez, Touma estaba preparado, Con una enrome voluntad, Tomo su espada con ambas manos y bloqueo el ataque de Wataru, Ambos comenzaron a pelear nuevamente, Sin detenerse, Estuvieron así por minutos.
Finalmente Kou voló hacia Wataru y lo pateo fuertemente en el rostro, Wataru salió disparado contra una montaña:

_ No pedí que me ayudaras- Pronuncio Touma
_ Cállate, No necesito que me lo pidas- Respondió Kou

Touma, Kou y el árbol estaban listos, Wataru era demasiado poderoso, Se encontraba entre escombros de montaña, Pero volvería.
De Repente, Cunado menos se lo esperaban Wataru apareció detrás de ellos, Tomo su espada y corto en dos al árbol, El árbol cayó muerto al suelo, Un enorme Temblor hubo, Luego fue hacia Kou, Lo toco con su mano izquierda y De Repente comenzó a entrar nuevamente dentro de Touma,
Finalmente llegaba el turno de Touma, Se alejó unos cuantos metros de él y levanto su brazo izquierdo hacia el cielo, Touma se asustó, Lanzo un Redux hacia él, Pero no logro nada, Wataru bajo su brazo, Se escuchó una explosión a lo lejos, Luego otra, Luego una más, y hace continuaron , ¿El planeta estaba explotando?, No, Era el poder de Wataru, Mukigen no bakuhatsu no kiken, Un poder que creaba miles de explosiones en lugares indefinidos de un planeta, Solo era cuestión de tiempo para que Touma fuerza destruido, Pero no se rindió, Corrió hacia Wataru, Ambos comenzaron a chocar espadas nuevamente, Mizuki despego la nave, No podía dejar que esta también fuerza destruida,, Los quería detener, Pero no podía hacerlo, Ambos estaban peleando con su mayor fuerza.
Touma dejo salir nuevamente a Kou, Su boca se abrió y de allí comenzó a liberarse, Kou fue hacia Wataru, Comenzó a atacarlo una y otra vez, Wataru recibía alguno de sus golpes, Pero la mayoría los lograba esquivar.
Mientras ellos dos peleaban Touma estaba juntando energía para lanzarle una gigantesca bola de energía, Debía hacerlo, No podía perder esa batalla.
Estaba casi terminada, La bola de energía era casi tan grande como la luna, Corrió hacia Wataru rápidamente para lanzarla directamente, Pero paso algo, Una explosión, Justo enfrente de el, Wataru y Kou lo pudieron ver, Touma había sido derrotado, Comenzó a caer al suelo herido, Wataru paro su ataque, Las explosiones se detuvieron.

Kou fue tras Touma, Lo tomo en sus brazos y lo llevo hacia la nave, Wataru lo siguió, Había ganado esta batalla, Touma había sido vencido.

11 comentarios: