martes, 30 de diciembre de 2014

Capítulo 112: La Batalla Termina, El Kumitzu se materializa

Wataru se ha sacrificado por el Mundo, Se ha lanzado al mar para derrotar al monstruo, Mientras tanto Touma todavía no despierta, Sigue inconsciente, Kenji y Kou se acercan a él, Pero no despierta:

_ Touma, ¡Despierta! – Repinten una y otra vez, Pero no hace efecto

-          ¿Dónde Estoy? – Se pregunta Touma

Se hallaba en un lugar oscuro, Muy oscuro, Apenas agrava verse el, Sentía otra presencia que se le acercaba, Pero no lograba moverse:

_ Touma, Soy yo, Tu lado Oscuro – Explica una voz

De repente su lado Oscuro aparece frente a él:

_ ¿Qué quieres? – Pregunta Touma
_ Creo que es muy obvio lo que quiero, ¡No quiero estar encerrado aquí! Quiero ser liberado de este infierno – Responde el ser Oscuro
_ ¡Nunca te liberare!, ¡Si te sales de control puedes causar demasiado caos! – Explica Touma
_ Savia que dirías eso, Por eso mismo no te puedo dejar ir, Debo matarte ahora mismo – Dijo el ser

Una nube negra comenzó a surgir alrededor del Ser, Cuando por fin se espumo logro verlo, Había cambiado su forma, Ahora era mucho más grande, Tenía unos ojos grandes, Dos enormes colmillos y unas enormes garras.
Touma intento moverse, Pero no lo lograba, El Ser comenzó a extender sus garras hacia Touma, El estaba desesperado, No podía morir allí, Debía revivir a Mukamoto y a su familia.
Cuando el ser estaba a punto de apuñalar a Touma paso algo, Una luz verde comenzó a rodear a Touma, Todo comenzó a temblar, ¡Era el Kumitzu!, La luz se juntó en el pecho de Touma y comenzó a surgir de allí un hombre, No cualquier hombre, Era el Kumitzu echo hombre, Touma lo savia, Pero no entendía como:

_ ¡Touma nunca morirá mientras yo lo proteja! – Exclamo el Kumitzu
_ ¿Tú quién eres? – Pregunto el Ser
_ Ya deberías saber quién soy – Respondió el Kumitzu

El Ser se sorprendió al oír esto, Es como si supiera quien era aquel hombre, El Ser intento golpear al Kumitzu, Pero el lo esquivo, Lo tomo del cuello y lo golpeó fuertemente en el pecho.

La vista de Touma se comenzó a nublar, La pelea de aquellos dos seres seguía, Pero Touma estaba despertando.

12 comentarios:

  1. muy buen capitulo, me encanto

    ResponderEliminar
  2. q raro estubo etso, pero me encanto

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo, me encanto

    ResponderEliminar
  4. llega ryu a la tierra, no le dan ni media bola -.-

    ResponderEliminar
  5. genial, me endcanto

    ResponderEliminar
  6. muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  7. Graciasd a Todos por leer la serie hasta este capitulo, Bueno, Lo del libro ya lo dije unos capituos atras, Para Agosto o Septiembre ya estaria y seran unos 12 tomos, Dejando eso de lado, Creo que al terminar esta saga me tomare una semana libre, Llevo112 capitulos escribiendo todos los dias xD quiero algo de libertad, Bueno despues les aviso bien

    ResponderEliminar