sábado, 27 de diciembre de 2014

Capítulo 109: Touma vs Wataru, La debilidad de el Monstruo

Touma caminaba lentamente hacia los habitantes, Cuando de repente llego Wataru y se colocó justo enfrente de él, Touma corrió hacia el e intento golpearlo, Wataru lo esquivo y materializo una columna la cual lo golpeo y lo lanzo contra el suelo.
Mientras Touma se levantaba del suelo, Wataru caminaba hacia el:

_ He descubierto tu debilidad – Exclama Wataru

Touma lo mira fijamente sin decir una palabra:

_ El agua, El Agua es tu única debilidad – Dice Wataru mientras señala una botella de agua que llevaba en la mano

Touma pega un grito diabólico y se lanza contra Wataru, Él lo esquiva y le tira agua en la pierna, Touma cae al suelo, Retorciéndose de dolor.
Wataru se acerca nuevamente a Touma, Él se levanta y golpea a Wataru en el estómago, Luego lo patea en la pierna y comienza a golpearlo una y otra vez, Wataru no lo puede detener, Esta descontrolado.
La sangre de Wataru cae al suelo gota por gota, Touma se detiene y da unos pasos para atrás, Observa a Wataru, Tenía un hilo de sangre saliendo de su boca.
Wataru sonrió y se elevó en el aire materializando una escalera, Touma lo siguió, Wataru se dio la vuelta y lanzo agua hacia Touma, Él la esquivo y disparo a Wataru contra un edifico.
El edifico ya no existía, Solo eran escombros, Wataru se levantó lentamente y comenzó a disparar hacia Touma, El esquivo los disparos, Wataru en ese momento noto algo, El líquido que lo controlaba cada vez ocupaba más espacio en su cuerpo, Ya había comido desde pies hasta el cuello, Pero en muy poco tiempo lo tendría completo.
Al percatarse de esto Wataru decidió apurar un poco las cosas, Corrió hacia Touma con una espada en su mano izquierda, Touma también se dirigió hacia él, Ambos comenzaron a correr hacia el otro, Comenzaron a golpearse una y otra vez, Ambos daban su mejor esfuerzo, Wataru debía vencerlo, No podía dejar que las muertes de sus amigos fueran en vano.
De repente Touma dio unos pasos hacia atrás tomándose de la cabeza, Algo le sucedía, Wataru se detuvo y observo lo que estaba por hacer, Pero no debió hacerlo, El líquido había consumido la cabeza de Touma completamente.

11 comentarios: