jueves, 4 de diciembre de 2014

Capítulo 86: El pasado de Mukamoto, El siguiente objetivo

El silencio reinó en el campo de batalla, Todos estaban sorprendidos

_ ¡Mukamoto ha vencido a Tyu!, ¡Mukamoto sigue en el torneo!- Se oye decir al locutor

Todos comenzaron a gritar y aplaudir, Mukamoto saco su lanza rápidamente del cuello de Tyu y dejo caer el cuerpo al suelo, Desangrándose en el piso Mientras el caminaba hacia la sala de espera.
Touma se acercó a Mukamoto y le dijo:      
                                
_ ¿Porque lo odiabas tanto?
_ No sé de qué hablas- Respondió Mukamoto

Era la primera vez que Touma veía así a Mukamoto

_ ¡A mí no me engañas!, ¡Se reconocer cuando alguien odia a alguien!- Exclamo Touma
_ ¡Te dije que no sé de qué estás hablando!
_ ¡Si lo sabes Mukamoto!, ¡Si no quieres no tienes por qué decírmelo!, ¡Pero no debes ocultarlo, Parece que conocías a Tyu!- Insistió Touma
_ Bien, Te contare, Mis padres murieron hace diez años, Yo vivía en un pueblo muy chico de un planeta de nivel bajo, Yo todas las mañanas salía al bosque a jugar, Mientras él y mama preparaban la comida, Un día yo Salí a jugar como siempre lo hacía,, Esa tarde había salido con un amigo llamado Utamo, Cuando se hiso la hora, Yo volví al pueblo, Pero no era como yo lo recordaba, Unas enormes llamas de fuego quemaban todo el pueblo y a la gente que habitaba allí, Yo y Utamo corrimos hacia nuestras casas, Pero de repente encontramos a nuestras familias en un pozo, Un pozo gigante, Miles de cuerpos habían sido tirados allí, Comenzamos a llorar, De Repente sentimos que alguien se acercaba, Ambos nos dimos la vuelta y esperamos a que llegara, Era un enano, Tenía en su mano izquierda una daga, Utamo, Consumido por la ira ataco al enano, El enano lo esquivo y lo apuñalo, Utamo estaba herido pero no se rendiría así de fácil, Intento golpear al ser nuevamente, Este lo esquivo y de repente miles de suplicados comenzaron a aparecer, Utamo comenzó a atacarlos, Pero no lo logró, Los enanos acabaron con él, Yo corrí y corrí hasta refugiarme en el bosque- Explico Mukamoto
_ ¿Y crees que Tyu era ese enano?- Pegunto Touma
_ No lo creo, ¡Lo sé con seguridad!, Veras, Utamo, Con sus últimas fuerzas, Tomo la daga y la lanzo hacia aquel enano, Le corto justo en el ojo, ¡Tyu tenía esa misma cicatriz!- Dijo Mukamoto
_ Ahora entiendo, ¡Querías vengarte de aquel asesino!
_ Sí, ¡Pero aunque lo haya matado no siento nada!, ¡No me regresara a mis padres!
_ Yo conozco una manera- Dijo Touma

Mukamoto miro confundido a Touma por unos instantes

_ ¿Una manera de revivir?- Pregunto entusiasmado Mukamoto
_ Si, Al matar un Ángel te permite concederte un deseo, ¡El que tú quieras!- Se explicó Touma
_ ¿Enserio?, Bien, ¡Gracias Touma!, ¡Después del Torneo saldré en mi búsqueda!, ¡Encontrare un ángel y reviviré a mi familia!- Dijo Mukamoto con seguridad

_ ¡Yo te acompañare!, ¡Encontraremos un Ángel y reviviremos a tus padres! - Respondió Touma mientras chocaban puños

9 comentarios:

  1. genial historia, me iso acordar mucho a one piece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si xD y la pelea anterior me iso acordar a neji vs naruto xD

      Eliminar
  2. tremendo capitulo, ahora estan profundizando mucho mas la conecciones con los personajes, podremos saver bien sus historias y no solo lo que dice en la subpagina personajes principales

    ResponderEliminar
  3. genial capitulo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. ya quiero q salga el proximo, no puedo esperar a q termine el torneo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, espero q siga la serie y no termine

      Eliminar
    2. Estan en pedo? Es encerio? No xD, Todavia falta bastante, No pienso terminarla aca, No se preocupen que va a llegar a los 170 masomenos

      Eliminar