domingo, 28 de diciembre de 2014

Capítulo 110: El Escuadrón H regresa, El Plan suicida de Kenji

Ryu y los demás están llegando a la Tierra, Faltan solo unos minutos para el aterrizaje, Al aterrizar observan que muchos edificios son solo escombros, El suelo está muy maltratado, Miles de cuerpos rodeados de sangre se encuentran en el suelo.

_ ¡Bajen todos!, Parece que no es seguro estar separados – Exclama Ryu

Todos bajan lentamente, Comienzan a mirar a sus alrededores, Ryu comienza a mirar el cielo, Para su sorpresa allá estaba, Wataru combatiendo con Touma, Quien había sido consumido completamente.
Ryu corre hacia ellos, El monstruo no se mueve, De repente el cuerpo del monstruo se parte en dos y deja caer a Touma, Comienza a caer lentamente hacia el suelo, Kenji corre y logra atraparlo en sus brazos, Pareció muerto, No se movía, Su respiración no era normal, Su cara estaba pálida.
El Monstruo hace unos movimientos muy extraños, Su cara cambia, Unos enormes dientes salen de su rostro, Unas enormes alas de su espalda, Y dos agujeros en su cara como fueran cuencas de ojos vacías.
Wataru desenvaina su espada y se coloca en posición, El monstruo rápidamente de dirige a él, Su fuerza era increíble, Mucho más que antes, Wataru da unos pasos para atrás y lanza un ataque hacia el monstruo, Un enorme hueco queda en su abdomen, Pero no influye en nada, Regenera su cuerpo nuevamente como si solo fuera un corte.
Ryu y Kenji saben que Wataru no podrá solo, Deciden ir a ayudarlo:

_ ¡Ai!, ¡Cuida a Touma por mí! – Exclamo Kenji

Ai tomo a Touma cuidadosamente en sus brazos, Kenji y Ryu se dirigieron hacia la batalla.
Wataru ataco con todas sus fuerzas al monstruo, Él lo esquivo y lo lanzo contra el suelo, Ryu lanzo un ataque, El monstruo abrió su boca y trago el ataque de Ryu, Luego se dirigió hacia él y lo golpeó fuertemente.
Kenji lo ataco, El monstruo esquivaba todos sus ataques, No podía darle, Hasta que al final lo logro, El puño de Kenji rompió el cráneo del Monstruo, El Monstruo se enfureció e intento golpearlo, Pero no lo logro, Kenji esquivo su ataque y lo golpeo en el pecho, El Monstruo salió disparado contra el suelo.

_ ¡Su debilidad es el agua! – Explico Wataru

Kenji se sorprendió al escuchar esto, Lanzo un ataque hacia el suelo, Parte del suelo cayó en pedazos junto con el Monstruo, Pero no fue suficiente, El monstro voló hacia la superficie.
De repente Kenji tuvo un plan:

_ ¡Wataru!, ¡Tú y Ryu encárguense de romper el suelo y que el monstruo caiga!, ¡Yo tomare al monstruo con toda mi fuerza y me lanzare hacia el agua con el Monstruo! – Explico Kenji
_ No, ¡Si caes al agua morirás!, Recuerda que el agua de este Planeta es toxica, Todos los desechos van a parar allí – Respondió Wataru
_ ¡Pero es nuestra única opción! – Dijo Kenji
_ Lo sé, ¡Pero yo seré el  que se lanza al agua!, ¡No quiero que Touma sufra de nuevo!, ¡Ahora que se han reencontrado quédate con el! – Explico Wataru
_ Bien, Gracias Wataru, ¡Te reviviremos!- Grito Kenji


Wataru lo observo durante unos segundos y luego aparto la mirada, Sin decir nada.

10 comentarios: